Vistas de página en total

sábado, 28 de mayo de 2011

CLASIFICACION DEL MOGA

Con las ultimas actualizaciones que los desarrolladores de este juego han echo se han desarrollado 3 clases diferentes de Mogas: Striker, Balanced o Tank. Donde cada uno de estos tiene caracteristicas diferentes o sea los stats donde segun cada clase de moga sus ataques van a ser mas fuertes o con mas vitalidad.

Entre estos mogas tambien se encuentran mogas de evento los cuales se crean para ser capturado en determinada fecha y haciendo alucion a un evento real. Como ejemplo Lainedeer y Coolbear, mogas creados para ser capturados unicamente en diciembre.


Tambien se pueden colectar Starseeds, Blue Coffees o Whistles haciendo misiones las cueles nos va diciendo Tobi o solo pidiendo a nuestros amigos que nos manden Starseeds a nuestra canasta.





Pestañas de Quest y Dex
En las pestañas localizadas en la parte de arriba de la ventana, puedes elegir entre tres opciones: "Home", "Dex" y "Quest".
En "Home", serás llevado para un espacio privado donde tus Mogas pueden descansar para recuperar la barra de vida. La segunda pestaña, "Dex", es una agenda electrónica que contabiliza todas las criaturas encontradas en tu jornada.


En "Quests" es posible ver cuál es la misión actual, el objetivo y la recompensa por completarla. Las misiones pueden variar entre capturar un determinado tipo de Moga o ayudar a una persona, lo que puede no estar necesariamente conectado al guión original.



En “Tu Casa” puedes cambiar Mogas y dejar que tome siestas para restaurar completamente las habilidades y CV. El tiempo de recuperación para cada Moga depende de su nivel, mayor es el nivel, más tiempo tomará. Sin embargo, mientras que tus Moga están durmiendo la siesta, eres libre para intercambiarlos con otros Moga que has capturado, para que puedas continuar tu viaje sin interrupción. Si estás impaciente por uno en particular, el Moga para revivir, también puedes utilizar un elemento al instante para devolverle la salud completamente.


No hay comentarios:

Publicar un comentario